Biografía

Sergio Rojas nace en el verano de 1989 en Madrid. Pasa la mayor parte de su vida en San Blas, donde comienza a tocar la batería y posteriormente la guitarra en algunos grupos como Eclipse, Resaca de Baco y San Blas Blues.

Funda Preciados (2008-2012), grupo con el que graba su primer disco . En 2010 pone sintonía a La Vuelta a España 2010 con su primer sencillo “Otra Oportunidad”. Después de sonar 6 meses en radios, entran en la lista de los 40 Principales con una nominación a grupo revelación.

Desde la disolución de Preciados, Sergio es miembro de la banda del programa “¡Qué tiempo tan feliz!” donde toca la guitarra y en ocasiones canta, y es guitarrista de varios artistas y proyectos como La Llamada- El Musical, Soraya Arnelas, Pecker... entre otros.

En 2013 participa en el talent-show de Telecinco, La Voz. Formó parte del equipo de Malú y llevó a cabo dos actuaciones a lo largo del concurso. 

Siempre que puede toca por garitos con la Rock&Roll Live Session, trío de versiones de rock and roll de los años 50, 60 y 70.


El más reciente de sus proyectos ha sido la grabación de su primer disco en solitario, compuesto en su totalidad por él y producido por Emilio Mercader.

1 comentarios:

  • Gustavo dijo...

    Hola Sergio! donde puedo ver las fechas de conciertos en Madrid? tienes aguno ahora en julio? Te escuché por primera vez en el programa de María Teresa, me ha encantado! Un abrazo!!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Sergio J. Rojas | TNB