Preciados

Ya os habréis enterado de que nuestros Preciados se separan. Han decidido emprender caminos separados, pero que, seguro, llevarán a grandes lugares. Sergio ha determinado dejar el grupo por motivos personales y, como bien han dicho en varias ocasiones, sin uno de ellos Preciados no seguiría siéndolo.
Esto fue lo que Sergio publicó en Facebook explicando sus motivos. 


“Porque cambiar no trae a nadie mal que por un bien no venga…
Mi último año ha sido una tormenta y por fin veo que hay algo más detrás de ella.
Y para que me ciegue el sol otra vez he tenido que hacer algunos cambios. Y os aseguro que ahora mi corazón late con más fuerza que nunca.

Las relaciones humanas son complejas. Todos tenemos parejas en el pasado, amigos que quedaron lejos por falta de entendimiento, de respeto, por dejar de compartir objetivos o simplemente porque el amor se acabó. Y es sano apartar de tu vida a esa gente que no te trae salud. Son decisiones que pesan y duelen porque se toman después de la herida. Pero uno debe ser justo consigo mismo.

Este cuarto preciado quiere agradecer de corazón a todos los que nos habéis apoyado y seguido en estos tres años. Creo que de los logros que hemos alcanzado, el mayor sin duda es reunir a un grupo de gente maravillosa que nos ha dado tantas alegrías.

Yo sigo escribiendo, sigo tocando y sigo cantando. Quizá con más fuerza e ilusión que nunca. Mis energías están renovadas. “


Después de esto quedará gente que piense que tomar la decisión fue sencillo, que nada duele y que los malos de la película son ellos. Gente que hará un drama de una decisión tomada por una banda que ha creído oportuno separarse para seguir creciendo.
Por suerte habrá otra gente que pensará en todo lo que va a llegar, en la música que nos dejan, en los buenos momentos y en la gente que han conocido. La carrera de estos cuatros músicos no termina aquí ni mucho menos. Todavía les queda mucho que recorrer y mucho que triunfar, bien sea juntos o separados.
De sobra saben que cuentan, los cuatro, con el apoyo de un montón de gente, que estará ahí para ver como alcanzan todos sus sueños.
Más que adiós, yo prefiero quedarme con un hasta siempre. Gracias, muchas gracias!



•Sigue disfrutando de lo que te apetezca revivir en:



• Escúchales en Spotify



 

©Copyright 2011 Sergio J. Rojas | TNB